Lesiones Personales

En un segundo, la imprudencia de un tercero puede cambiarte la vida. Los accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, motocicletas, peatones, crecen día a día. Parece que las distracciones están en todas partes, y muchos conductores no toman conciencia sobre la responsabilidad de estar al volante.

En Arizona las cifras hablan por sí solas. Desafortunadamente no podemos hacer nada para evitar un accidente, más que promover la precaución en las vías y el respeto a la vida. Lo que sí podemos hacer, y hacemos muy bien, es asistirte legalmente en caso de lesiones personales por accidentes de vehículos de motor.

Otros casos comunes, que a veces tienden a desestimarse, son las mordeduras de perros y resbalones y caídas en lugares públicos. Si has sufrido lesiones por estas causas, nuestra firma puede ayudarte a lograr la máxima compensación a la que tienes derecho por los daños sufridos. 

Aunque estos tipos de accidentes puedan verse como casos menores o que las lesiones son leves, la verdad es que una mordedura de perro puede causar la muerte. En cuanto a resbalones y caídas, la lesión puede ser grave, limitándote física y psicológicamente por largo período.

En todos los casos tienes, “Abogados A Tu Alcance”.