3 razones por las que debes contratar a un abogado de accidentes personales.

A la hora de sufrir un accidente y resultar herido, las víctimas tienen consecuencias no solo son físicas sino también económicas. Entre estos gastos podemos encontrar las facturas médicas (pasadas y futuras) de ambulancia, rehabilitación, medicamentos, visitas al doctor y tratamientos, daños a la propiedad, imposibilidad de ganar nuevos ingresos – a corto, mediano y largo plazo-, y otros gastos adicionales devenidos del accidente.

En una demanda, no solo se toma en cuenta los gatos materiales sino que también se tiene en consideración otra clase de lesiones más intangibles como puede ser el daño emocional y lo que ésto significa para la víctima.

Pero ¿cómo puedes asegurarte que tus derechos sean respetados y recibas una compensación justa? Con un abogado de accidentes personales. 

Aquí te brindamos las tres principales razones por las que deberías contactar a un equipo legal en caso de sufrir un accidente y resultar lesionado:

  1. Experiencia: Los abogados de accidentes personales, son profesionales especializados en esta rama del derecho y comprenden profundamente las leyes. Esto los ayuda a determinar quién es el responsable del accidente y la posible compensación que recibirás. Su trayectoria y casos pasados les brindan los conocimientos para definir una estrategia y probar la negligencia del tercero en cuestión.
  1. Recursos y herramientas: Contar con representación legal significa tener a un grupo de expertos en distintas áreas según la necesidad: reconstrucción de accidentes, investigadores privados y peritos, etc. Además, los abogados conocen toda la documentación disponible que requiere un caso de accidentes personales y que debería ser tenida en cuenta durante tu caso.
  1. Compensación maxima: Hay ciertos trucos y prácticas que las aseguradoras realizan para indemnizar por el menor costo posible. Si una persona no cuenta con un abogado, puede caer en esta trampa. Pero, por supuesto, los abogados de accidentes personales las conocen y no caen en ellas. Su principal objetivo es que sus clientes recuperen todos los gastos derivados del accidente y sean recompensados justamente.

Por estos motivos, es sumamente importante que te contactes con un equipo legal que posea una fuerte actitud y un gran deseo de defender los derechos de sus clientes.

Compartir en Redes Sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email